Voluntarios del C. S. A. Las Trancas recibieron ayuda.

#EPM_INFORMA

Ampliamos información entregada:

CUERPO SOCORRO ANDINO DE CHILE .

La directora Nacional del Cuerpo Socorro Andino de Chile voluntaria Marta Larenas se trasladó en el día de hoy a la Vlll región , con el objetivo de llevar apoyo a los voluntarios de la delegación de las Trancas que se encuentran en alerta apoyando a las autoridades por la actividad del Volcán Chillán.
El jefe zonal de las Trancas Gastón Ocares quien junto a sus voluntarios están realizando un gran labor preventiva con vecinos que residen cerca del volcán y apoyando a las autoridades de la región en caso que sucediera un evento mayor del macizo
El director de la zonal de las Trancas expresó su agradecimiento y satisfacción por la ayuda llegada en cascos ,mascarillas, cuerdas raciones de marcha y equipo de radio comunicaciónes para los voluntarios que se desplazan por los sectores rurales.
La directora Nacional fue acompañada por el Secretario Nacional Claudio Torres y el Subjefe de la comisión de radio y comunicaciónes Sergio Merino.
Cabe señalar que el volcán Chillán se encuentra en alerta naranja por sernageomin y la ONEMI por los pulsos eruptivo que ha tenido estos últimos meses.