Frutillar: Alumnos, padres y apoderados le dicen “no” a las drogas y el alcohol, Manifestación congregó a un centenar de personas

n “no” a las drogas y el alcohol, Manifestación congregó a un centenar de personas*

Una “Marcha por la Prevención”, se realizó la mañana de este viernes, 24 de junio 2016, en las calles de Frutillar Alto.

Niños y jóvenes de Frutillar marchan por las calles de la ciudad
La actividad se enmarcó en la conmemoración del día Internacional de la Prevención de alcohol y drogas.*

Así lo destacó Melisa Almonacid, profesional del Senda “Los Lagos”, quien dijo que desde el año 1987 se celebra cada 26 de junio el día internacional contra el consumo de alcohol y drogas, actividad a la que sumó Frutillar como una forma de incentivar la prevención en los menores de edad.

Por su parte, el jefe de la Dideco, Víctor Guerrero, destacó la masiva presencia de los alumnos de la comuna, quienes de esta forma dicen no al alcohol y las drogas.

“*Cada día vemos que el consumo de alcohol y drogas comienza a más temprana edad. Por ello, hicimos esta marcha para que lo niños y jóvenes de la comuna se manifiesten en contra del consumo de las drogas y el alcohol*”,indicó.

La marcha partió frente al edificio de la Dideco de Frutillar Alto, ocasión en la que participaron alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna.

La actividad fue organizada por la Oficina comunal del programa Senda Previene de la Municipalidad de Frutillar.

Imagenes e Informacion Gentileza Departamento de Comunicaciones de Ilustre Municipalidad de Frutillar

Foto de Emergencias PuertoMontt - E.P.M.
Foto de Emergencias PuertoMontt - E.P.M.
Foto de Emergencias PuertoMontt - E.P.M.