Alcalde Gervoy Paredes repartió 200 chalecos reflectantes en el frontis de la Municipalidad

FOTO2Durante ésta tarde, minutos antes de las 19:30 horas, el Alcalde de nuestra ciudad, Gervoy Paredes, comenzó a repartir los 200 chalecos reflectantes que habría anunciado a través de sus redes sociales, situación que fue difundida de forma masiva entre la población de conductores.

Ésta iniciativa tuvo lugar a las afueras de la I. Municipalidad de Puerto Montt, ubicada a la altura de calle San Felipe con Antonio Varas.

Hasta las dependencias de la casa ilustre llegaron gran cantidad de personas, quiénes hicieron una fila a la espera de poder recibir sus chalecos reflectantes, cumpliendo así, el objetivo que pretendía ésta iniciativa de colaborar con la nueva modificación de la Ley de transito, N°18.290.

Cabe señalar que también hubieron personas que no lograron recibir un chaleco, ya que la demanda superó las expectativas que se habían propuesto. En conversación con Arturo Sánchez, encargado del Departamento de Emergencias de la municipalidad, indicó que están trabajando para ver la posibilidad de aFOTO1dquirir más chalecos dentro de los próximos días, para así ser repartidos con anterioridad a la comunidad, destacando que desde ya hace un par de días, el stock completo a nivel país de chalecos, se ha visto dificultado por la gran demanda ante la nueva Ley.

Tras varios minutos luego de la entrega, las personas comenzaron a demostrar su disgusto en el frontis de la Municipalidad por no haber alcanzado a recibir éste implemento, situación que fue controlada gracias a la presencia de Sánchez, quién reiteradas veces explicó a la comunidad que “Es un obsequio” y a pesar de todo, están trabajando para poder entregar más chalecos, anunciándolo previamente.

A continuación el ambiente que se vivió, posterior a la entrega:

Fotografías, Texto y Audio: Emergencias Puerto Montt