Fuego en Supermercado de Avenida Alemania movilizó a Bomberos en Temuco

‪#‎Temuco‬
Fuego En Supermercado De Avenida Alemania Movilizó A Bomberos En Temuco
incendio unimarc
Local de Unimarc en Avenida Alemania debió ser evacuado.
Una densa columna de humo comenzó a emanar desde el estacionamiento subterráneo del supermercado Unimarc de Avenida Alemania en Temuco.
La emergencia se produjo en la noche de este domingo, producto de la aparición de fuego al interior de una pequeña bodega del estacionamiento, motivando la evacuación completa del local, que se emplaza frente al Casino Dreams de la capital regional.
Clientes que a esa hora se encontraban comprando relataron que se activaron las alarmas del recinto y se interrumpió el suministro eléctrico, lo que generó preocupación entre trabajadores y público.
Al lugar debió concurrir personal de la Primera, Tercera y Séptima compañías de Bomberos, además de un camión aljibe de las Brigada Forestal de la institución, con la finalidad de abastecer de agua a las máquinas de emergencia.
Bomberos utilizó equipos de respiración autocontenida y herramientas de diverso tipo para lograr acceder al lugar donde se desataron las llamas, logrando controlar el fuego antes que se propagara a otros sectores del supermercado, no registrándose tampoco desgracias personas en esta emergencia, cuyas causas se investigan
GENTILEZA Clave9.cl

Foto de Emergencias PuertoMontt - E.P.M.