Se informa que la PDI de Puerto Montt, inicio sumario Administrativo Interno por “Presuntas irregularidades en un procedimiento de robo de Salmones”,

PUERTO MONTT

Se informa que la PDI de Puerto Montt, inicio sumario Administrativo Interno por “Presuntas irregularidades en un procedimiento de robo de Salmones”, que recae en un Oficial de la Institución de Puerto Montt.
Dicho Oficial fue “apartado” de sus funciones por el Sr. Fiscal que lleva el caso mientras dure el caso para mayor transparencia en la investigación.
Oficial en cuestión aún no ha sido “retirado” de las filas de la Institución ya que todavía no existe un comunicado oficial de esta.
Este sumario tiene un plazo de 20 días para su investigación y si quedan asuntos pendientes el Sr. Fiscal está facultado para solicitar ampliación del caso para un buen trabajo en la investigación.
El Depto. 5 de la PDI efectúa el Control Interno si caso se ajusto a procedimientos y protocolos establecidos en el caso.
En resumen
Se espera comunicado oficial de la PDI Puerto Montt una vez terminado la investigación y Sr Fiscal entregue informe y resultado del caso.

Foto de Emergencias PuertoMontt - E.P.M.