fbpx

Puerto Montt: PDI investiga a familia de niña que falleció con Covid-19

Seremi de Salud (s) confirmó que existe un seguimiento con la familia y que se trata de un caso de alta vulnerabilidad. La menor falleció el 11 de octubre y habría sido contagiada por su madre.

La seremi de Salud (s) de la región de Los Lagos, Marcela Cárdenas confirmó que existe una investigación en curso por parte de la PDI y el Servicio Médico Legal en el caso de la niña de 10 años que falleció con Covid-19 en la ciudad de Puerto Montt.

La autoridad sanitaria confirmó que existe un seguimiento con la familia y que se trata de un caso de alta vulnerabilidad que mantiene medidas de protección en el Juzgado de Familia.

Al respecto, explicó que la menor falleció el 11 de octubre y habría sido contagiada por su madre. «Se constató el fallecimiento en el SAPU de Antonio Varas, se tomó examen PCR post mortem y el resultado dio positivo para SARS-CoV-2″.

El caso se encuentra en investigación de la PDI y el SML y según la seremi (s), «se ha mantenido el contacto constante con los equipos que mantienen el seguimiento de la familia y con los magistrados del Tribunal de Familia que conocían el caso, que es un caso de alta vulnerabilidad y que mantiene medidas de protección».

Gentileza Vértice Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: